Club Deportivo La Escalerilla - Barruelo de Santullán

18192021222324
25262728293031

21.07.2019 - De San Esteban de Cuñaba a Tresvisovolver

Parece que Picos este año no se quieren dejar ver cuando vamos nosotros. Otra ruta con niebla y humedad, aunque a Ășltima hora nos dejĂł disfrutar de unas buenas vistas de todo el valle del UrdĂłn. Salimos a las 10:00 de la mañana de San Esteban de Cuñaba, donde nos dejĂł el bus.

Tras una subida no demasiado rĂĄpida, pero sin descansos, paramos a comer el bocata a las 10:40, despuĂ©s de quitar 200 m de desnivel. Luego seguimos subiendo hasta llegar a la PasĂĄ del Picayo, pasadas las 12:00. Paso tranquilo, pueds el terreno hĂșmedo nos aconsejaba extremar las precauciones. AllĂ­ ya la niebla comenzĂł a ceder algĂșn rato, y nos permitiĂł ver un poco el paisaje.

Sin grandes desniveles ya, llegamos a Tresviso, donde comimos en el bar de Javi, a las 14:00 horas. Una caña, la camida y la sobremesa que nos tomaron un par de horas.

A las 16:00 comenzamos el descenso por la clĂĄsica a UrdĂłn. Pocas fotos de este tramo por la niebla que se volviĂł a cerrar. Llegamos a UrdĂłn algo antes de las 18:00 horas, donde ya nos estaba esperando el bus.

A pesar de la niebla, otra jornada genial en estupenda compañía.

Datos de la Ruta:

Perfil

Datos GPS

De San Esteban de Cuñaba a Tresviso

Fotos de Carmen Mari Sardina, Enrique MartĂ­n Rojo, Ignacio FernĂĄndez, JosĂ© Manuel GutiĂ©rrez Malo, Luisfer RodrĂ­guez, luisfer1.com, Maku MartĂ­n Vielba, Óscar SantamarĂ­a
Encontradas 257 fotos. Espera a que se carguen todas las fotos, abre una y pincha las flechas izquierda y derecha para navegar.