Club Deportivo La Escalerilla - Barruelo de Santullán

18192021222324
25262728293031

13.01.2019 - Ascensi贸n a Cuesta Labravolver

Iniciamos el a帽o con esta ruta compartiendo las zonas de Campoo y la Monta帽a Palentina. 18 personas salimos desde el Collado de Somahoz a las 9:30 siguiendo la Pista de la Guerra.

Poco antes de las 10:00 paramos en Cuenca Vitor, a comer el bocata y celebrar el cumplea帽os de Hermi con Oporto. 隆Qu茅 rico! 隆Felicidades, chavala!

All铆 estuvimos algo m谩s de media hora, y luego salimos en direcci贸n a Caba帽a Bucer, donde lleg谩bamos a las 11:40.

Otra tirada hasta el Llano de Honcamesa, donde, viendo la hora, decidimos no llegar a Pe帽a Rubia, nuestro primer objetivo. Nos acercamos hasta las Pe帽as Majaducas, donde est谩 el Campus Regulitanus, y vimos las posiciones de la Guerra Civil.

De all铆 a Cuesta Labra y la Ermita de la Virgen del Labra, y ya solo nos daba tiempo a regresar a Somahoz por la cresta, que abandonamos a la altura de Pe帽a Ensillada para descender por el quemado de la cara norte.

Un d铆a estupendo, con un gran grupo y caras nuevas
隆Perfecto inicio de temporada!

Datos de la Ruta:

Perfil

Datos GPS

Ascensi贸n a Cuesta Labra

Fotos de Carmen Mari Sardina, Enrique Mart铆n Rojo, Hermi Rodr铆guez, Jos茅 Mar铆a Ramasco, luisfer1.com, Maku Mart铆n Vielba, Marilena Vartic, Varios
Encontradas 252 fotos. Espera a que se carguen todas las fotos, abre una y pincha las flechas izquierda y derecha para navegar.