Club Deportivo La Escalerilla - Barruelo de Santullán

22232425262728
2930

16.12.2018 - Paseo a Canal y comida de Fin de Añovolver

20 personas nos juntamos para dar este paseo ligero el día de la Comida de Fin de Año de la Escalerilla.

Mucho barro (toda la noche estuvo lloviendo), y niebla alta que no nos impidieron disfrutar de la mañana.

Subimos hasta Brañosera con los coches e iniciamos el camino, a las 9:40, por debajo de las cuadras, hacia Puentecillas. De allí, subimos hasta la cantera para ladear a coger la pista de Mostajuelo. Llegamos al chozo a las 10:30 y allí almorzamos bien.

Luego nos dirigimos hacia Canal. Visitamos los restos del Chozo de la Majada Encimera (el del Huevo) y visitamos un par de robles y un acebal muy gaupos que hay en ese monte.

Ya solo quedó bajar al camino viejo de Canal para regresar por el a Brañosera, donde dimos por finalizado el paseo pasadas las 13:30.

Rematamos la jornada con un estupendo cocido en el Hotel-Restaurante el Valle, de Barruelo, donde nos juntamos cincuenta personas.

El año que viene repetiremos.

Datos de la Ruta:

Datos GPS

Paseo a Canal y comida de Fin de Año

Fotos de José María Ramasco, luisfer1.com
Encontradas 161 fotos. Espera a que se carguen todas las fotos, abre una y pincha las flechas izquierda y derecha para navegar.