Club de Montaña La Escalerilla - Barruelo de Santullán

1010-03-2017

1111-03-2017

1212-03-2017

- XI Semana de la Monta├▒a - Club de Monta├▒a La Escalerilla  (ÚLTIMO DÍA)

131415161717-03-2017

- Exposición fotográfica de fauna palentina

1819
20212223242525-03-2017

- IV Jornadas de la Olla Ferroviaria

2626-03-2017

- Fotos de La Escalerilla: Vega de Pas - Tunel de la Enga├▒a

2728293031

09.10.2016 - BTT en la zonavolver

El Domingo, a pesar de ser s├│lo dos ciclistas, pasamos una ma├▒ana estupenda en BTT. Salimos de Barruelo, subimos hacia el Corral de Villabellaco para desviarnos a la izquierda y bajar a enlazar con la ruta de Ursi, llegando a Valle de Santull├ín para bajar por la carretera hasta Perapert├║, por donde cogimos la pista que sube a Pamporquero. Una vez all├ş fuimos hasta Campomayor para bajar por el cortafuegos y sendero del hayedo hasta Valdepicos, donde enlazamos con otro sendero precioso entre robles que lleva a Barruelo.
Luego subimos por el calero de Bra├▒osera hasta el Chozu del Prau del Toro, donde estaba Javi para sacarnos una foto y darnos un tragu├şn de la botuca. Luego seguimos por la pista para meternos hacia la izquierda hacia el invernal, cruzamos los dos arroyos y salimos a la pista rota que baja del cerezo, bajamos por ella hasta enlazar con un camino viejo que nos lleva a la cantera Era de la Quintana (la que se ve abajo de la Cubilla). Luego bajamos un poco y nos metimos por el camino de Canal al hayedo y bajamos hasta Bra├▒osera por una senda del ganado fant├ística, para luego terminar la ruta bajando a Barruelo por la senda de la Pedrosa que siempre deja muy buen sabor de boca. Esta ruta es bastante t├ęcnica, pero ciclable pr├ícticamente en su totalidad.
Lo curioso es que llevamos toda la temporada andando en BTT por estos parajes barruelanos y alrededores y no nos cansamos de disfrutar de esto porque tenemos una orograf├şa perfecta para disfrutar de este deporte y sin masificaciones.

Longitud 42km
Desnivel positivo acumulado 1500mts

Datos de la Ruta:
- Zona: Santullán-La Braña
- Tipo de Ruta: Circular
- Dificultad: Alta

BTT en la zona

Fotos de Rub├ęn L├│pez Cueto
Encontradas 8 fotos. Espera a que se carguen todas las fotos, abre una y pincha las flechas izquierda y derecha para navegar.