Club de Montaña La Escalerilla - Barruelo de Santullán

22232425262728
293031

01.06.2014 - Cascadas de Mazobres y Collado de Arravolver

Estupenda jornada de monta├▒a el la zona de Mazobres, a los pies del Espig├╝ete.

12 personas salimos de Barruelo con destino a Pino LLano, donde aparcamos. Subimos hasta las Cascadas de Mazobres, donde hicimos una breve parada, y de all├ş, siguiendo el camino de los Chozos, llegamos al Collado de Arra, pisando un poco de nieve.

Disfrutamos un rato de las vistas de la zona de Le├│n y, como no, del imponente Espig├╝ete.

Para bajar faldeamos el Alto de los Cutulillos hasta el arroyo de Mazobres, un poco por encima de la segunda cascada, junto a la que comimos. Regresamos ya por la senda de las Cascadas hasta los coches.

Un d├şa a ratos soleados y a ratos nublado, pero con una temperatura perfecta para pasear, y la buena compa├▒├şa hicieron del paseo una experiencia para repetir.

Datos de la Ruta:

Datos GPS

Cascadas de Mazobres y Collado de Arra

Fotos de luisfer1.com
Encontradas 69 fotos. Espera a que se carguen todas las fotos, abre una y pincha las flechas izquierda y derecha para navegar.