Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Club de Montaña La Escalerilla - Barruelo de Santullán  
Club de Montaña La Escalerilla
INTEGRAL DEL VALDECEBOLLAS
 
Rutas
<<   <hoy>  >>
LuMaMiJuViDo
101-10-2017

- Fotos de La Escalerilla: Vega de Urriellu

2345678
910111213141515-10-2017

- Fotos de La Escalerilla: Senda Fluvial del Nansa

16171819202122
2324252627282929-10-2017

- Próxima actividad de La Escalerilla: Pico Lezna

3031




31.12.2011 - Despedida del año en Valdecebollasvolver

Un año más, realizamos la mítica ascensión al Valdecebollas para despedirnos de todo un 2011 que se nos queda para la historia, con esos recuerdos y aventuras que juntos realizamos por las distintas montañas y paisajes que la Naturaleza nos ofrece; y nosotros, gustosamente las disfrutamos. En esta ocasión el tiempo no fue un impedimento, pero si echamos de menos la nieve que en otras ocasiones hace de alfombra hacía la cumbre, quizás por eso la montaña es tan hermosa, cada fin de año nos sorprende con sus diferentes colores y temperaturas, en definitiva, nos dice que es otro año.
Un grupo de unas treinta personas amantes de la montaña, nos acoplamos las mochilas y comenzamos desde el alto del “Golobar”. En una hilera obligados por el sendero, vamos subiendo, las vistas como siempre impresionantes, ya en la cumbre, un viento fresco pero muy confortable para la época del año, nos deja sacar de las mochilas nuestras pastas, chocolates, cava, sidra, vinos etc. Al fin brindamos para dar gracias al año que despedimos y para que el nuevo año 2012 nos llegue lleno de Felicidad y Alegrías, (por lo menos las montañas no nos las quitan). A nuestro amigo Luisfer (tesorero e informático del Club) que nunca falta en esta despedida en la cumbre del Valdecebollas, también queremos desearle una pronta recuperación.
Después bajamos a ver las cascadas de hielo, con algún patinazo incluido, una vez en el lugar se pueden observar que este año no tienen los impresionantes bloques de hielo de otras veces, pero ahí estaban unos valientes escaladores desafiando el hielo en vertical. Reunido el grupo de nuevo, iniciamos la ascensión al “Sestil” una vez arriba a nuestras espaldas Picos de Europa y Peña Labra, al frente pequeñas montañas y montes que no nos quitan la vista para observar y recordar el dicho “ancha es Castilla”. Bajamos al “Golobar” para recoger los coches y marcharnos a nuestras casas, con las ganas de volver pronto a la Montaña.
FELIZ AÑO 2012


Datos de la Ruta:
- Zona: Santullán-La Braña
- Tipo de Ruta: Circular
- Dificultad: Media 

Despedida del ao en Valdecebollas
Despedida del año en Valdecebollas


Fotos de Adolfo G. Mediavilla (Puskas), Carmelo González (Chapu), Diego López, Javier de Mier, Rubelio Arias
Encontradas 58 fotos. Espera a que se carguen todas las fotos, abre una y pincha las flechas izquierda y derecha para navegar.
  
Club de Montaña La Escalerilla - Barruelo de Santullán - - aviso legal