Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Club de Montaña La Escalerilla - Barruelo de Santullán  
Club de Montaña La Escalerilla
INTEGRAL DEL VALDECEBOLLAS
 
Libro de Visitas
<<   <hoy>  >>
LuMaMiJuViDo
123
45678909-02-2019

- Fotos de La Escalerilla: Ascensión a Castro Valnera

10
11121314151617
18192021222324
25262728




Firmar el Libro de Visitas

Encontradas 84 firmas. - Página 4 de 5
| 1 | 2 | 3 | página 4 | 5 |

Alberto desde Saldaña   06.05.2009 - 00:49
Me encanta el nuevo formato de la página , además muy trabajado, aparte felicitar a Tente Lagunilla y a todo su equipo. Fenomenos.

jesus   04.05.2009 - 23:49
¡¡Felicidades por el cambio de formato!!
¡¡Te ha quedado fenomenal!!
Salu2. Y hasta el domingo...

toñin y arancha desde laredo   15.04.2009 - 20:22
lo de la wcan es una idea estupenda asi que adelante animos desde laredo, que solimos visitar bastante barruelo y asi antes de ir le hechamos un vistazo.

ALBERTO desde SALDAÑA   29.03.2009 - 23:14
Os felicito por intentar hacer afición, os recuerdo que he donado un par de libros para los socios del club, Seguridad y riesgo I y II, es conveniente mirarlos, por lo que he podido observar en las diversas salidas en las que he participado. Este veranito tendríamos que hacer un par de dias o tres, una jornada de iniciación a la escalada, con intención de diversificar un poco.
De momento parece que la gente se anima, gracias a todos un Saludo.

Chema desde Aguilar   22.01.2009 - 08:22
Vamos Chapu ese mastil para poner la web-cam en tiempo real, que los que estamos fuera queremos ver el pueblin. enorabuena a todos por el club. saludos

Jesus desde bilbao   14.01.2009 - 09:28
Me parece estupenda la idea de la webcam, un buen lugar para colocarla podria ser enfrente de la farmacia hacia el norte, para ver la zona de la iglesia y al fondo la sierra, asi veriamos si tiene nieve. Tod@s l@s barruelan@s que vivimos fuera nos sentiriamos un poco mas cerca. Cojonuda la web y el club.

CARLOS BAREA desde MADRID   18.12.2008 - 11:32
¿PARA CUANDO UNA WEBCAM DE BARRUELO DE SANTULLAN?. No creo que sea muy costoso el poner en algún sitio de Barruelo dónde se vea en tiempo real lo que allí sucede, en cuanto al tiempo, por los que desde la distancia añoramos Barruelo, nos tenemos que conformar con las magníficas fotos que haceis o de otros "Barruelanos" que las ponen en la página. Saludos a todos y mi enhorabuena al Club LA ESCALERILLA.

guiller desde aguilar   16.12.2008 - 23:25
Soy la hija de un montañero.Enhorabuena las fotos son preciosas,sois unos valientes. Y luego los directores de cine buscando decorados ja ja ja .

Pedro Nieto desde Palencia   15.12.2008 - 23:42
Desde el Club Espigüete de Palencia os saludo y os felicito por vuestras marchas y vuestras fotos. Me transportáis a los 18 años. Ahora subo con frecuencia a Valdecebollas, mi pico de juventud, y espero encontrarme en mi próxima subida con un paisaje tan espectacular como el que me habéis mostrado ahora. Este invierno ni me voy a perder las cascadas, ni la impresionante visión de los Picos de Europa, al fondo, con la luz cegadora de un domingo a las 12 de la mañana.
Gracias por permitirme soñar!

Fernando del hoyo desde Madrid   15.12.2008 - 18:06
Increíbles las fotos de las cascadas. ¡Qué pasada y qué gozada! Felicitaciones al fotógrafo y a los montañeros, Enhorabuena. Prometo este verano hacerme socio, aunque sólo vaya de paseo por la Pedrosa. Seguid en esa línea y al menos los barruelanos podemos disfrutar de nuestro maravilloso entorno a través de vuestros reportajes. Enhorabuena chaval@s.

Merche desde Madrid   21.11.2008 - 13:03
Un saludo al club de la montañana que tan buenos ratos me hace pasar recordando tantas cosas bellas de mi pueblo natal y que yo recorria con mi querido padre.
Seguir asi organizando eventos, actividades y dando todo tipo de reomendaciones, para que quienes quieran conocer nuestra montaña lo hagan lo mejor posible y con los menores riegos.
Juanma, ¿eres de Zubiri? o naciste en Barruelo.
Un saludo para todo el mundo que visita esta pagina

rafa desde atxondo   24.10.2008 - 22:04
aupa!!
Acabo de leer lo del robo de la placa de piedra y resulta lamentable que a alguien le joda que algo vaya bien, sobre todo sino saca beneficio de ello.
A mi me fastidia en especial porque a parte que mi aita sea de este maravilloso pueblo tengo familia y kolegas en este club aparte de ser un amante de la montaña.
Espero que no os desanimeis con este tipo de actos que si algo fastidia a este tipo de personajes es la ignorancia sobre ellos y seguir con lo que uno cree firmemente.
Animos a tod@s
Agur!!
Rafa

T3cnologic   24.10.2008 - 01:09
Hola Mundo

wepa   24.09.2008 - 19:28
hola a todos

rafa prieto desde atxondo   13.09.2008 - 20:35
Hola a tod@s!!
Me apunte a la crono del torreon pero no pude ir por una lesión en la rodilla. Espero que todo saliese de cine.
El año que viene espero poder ir ya que tengo muchos kolegas alli a los que ganar je je.
Un saludo a comodin,cucano,kike y puskas.
Estais invitados a venir y haremos una salida a la cresteria de anboto !espectacular!

cesar desde llueva   12.08.2008 - 16:29
dani, no seras el que bajo conmigo al parking de autobuses, que luego tuvimos que bajar con 2 paisanos tuyos?, si es asi un saludo y un placer, a ver si nos vemos en mas carreras. si vas a la maraton de los lagos alli te veo. un saludote

DANI desde GETXO   09.08.2008 - 22:26
Mi más sincera enhorabuena por la organización de la carrera. El formato me parece muy divertido, vistoso y con un entorno privilegiado. Además el recorrido permite correr en su totalidad. Excelente experiencia.

Hasta el año que viene.

Zorionak eta eskerrik asko!!

MINA desde Getafe (Madrid)   09.08.2008 - 19:33
UN EJEMPLO DE MADUREZ Y SABER HACER PARA UNA PRUEBA ÚNICA
Desde la primera edición (2005), donde ya empezó a marcar su esencia, la Cronoescalada al Torreón de Brañosera, se ha ido convirtiendo en una prueba irresistible para todos los amantes de esta modalidad.
Y ya van cuatro ediciones. Y puedo decir: “he participado en todas”, y quiero seguir haciéndolo.
Sabemos que el ser humano es una víctima fácil a cualquier tipo de adicción. Conocemos de muchos adictos a algo, y una gran variedad de adicciones, unas mas buenas y otras menos buenas. Yo me confieso adicta a las patatas fritas, a la cerveza y a la cronoescalada del Torreón de Brañosera. Y ni siquiera me preguntó el por qué.
La carrera en sí sorprende a todos, y aún conociéndola, me sigue sorprendiendo.
Cuesta creer que para la subida, eso si de un kilómetro vertical pero sin grandes tramos técnicos, a lo largo de unos 9 kms aunque con los dos primeros en bajada y llaneando, se pueda emplear tanto tiempo, tantos sudores y tantas fatigas. Cuesta creer, que en un recorrido, todo él indudablemente corrible, los ritmos sean, o se nos antojen, tan lentos, tan bajos, y tan agónicos.
Cuando empieza la subida en si, cuando ya va subiendo monte a través, mira al frente y ve la pendiente, ésta no parece tanto. Parece tan fácil correr por allí, aunque sea cuesta arriba. Pero la sorpresa viene cuando uno lo intenta, y ve que las piernas no le dan, las pulsaciones se elevan y tiene la sensación como si una fuerza invisible le empujara hacia atrás.
Pero uno insiste en su avance. Recuperando pulsaciones, recuperando piernas, dando pasitos cortos, intentando correr siempre con la cabeza baja. Hasta que se hace la primera cumbre. Y una vez que ya estás ahí, ya sabes que prácticamente lo ha logrado. Un poco de cresteo, una pequeña bajadita y una última cortita subida nos colocan en la cima de Valcebollas, donde al fondo se ve el arco de meta, la gente allí reunida y un paisaje inigualable e inimaginable. Y si el día es generoso y la luz es buena, las vistas pueden ser excelentes, regalándonos un paisaje especial, con los Picos de Europa al fondo, mostrando su grandiosidad.
La prueba, dirigida magistralmente por Eladio Lantada, acompañado por su club “La Escalerilla”, no ha hecho más que madurar hasta convertirse en un desafío y un reto al que no faltar para todos los amantes de esta modalidad de carrera por montaña, cada vez más en auge. Una organización volcada en dar lo mejor a una prueba, generosa en premios para los primeros y muy detallista con el resto de participantes, que además, desde hace dos años, concluye reuniéndonos a todos para ofrecernos como colofón final una estupenda comida de la pasta.
GRACIAS A TODOS, AMIGOS.

cesar desde llueva-junta de voto   09.08.2008 - 14:28
a eladio y compañia, gracias por esa carrera tan bonita y tan dura. era mi primera carrera de montaña y prometo que repetire, fijo. hace unos años estuve de pasada por brañosera y me parecio un precioso pueblo, ahora me ha gustado mas todavia. estoy contento con la carrera, teniendo en cuenta que era mi primera carrera de montaña y que la primera quincena de julio, estuve en cama, debido a que me queme un pie y estuve 16 dias de baja y sin poder entrenar. hice 1 hora 23 minutos. el proximo año intentare bajar y acercarme a 1 hora 15.la carrera es muuuuuy dura, pero muuuuuy bonita.saludos a todos, ah, por cierto, conoci a mucha gente, todo gente maja y sana y todo el mundo te da animos mientras corres, cosa que nunca me habia pasado en las carreras de asfalto. un saludo y eladio, este invierno ya quedaremos por alli un fin de semana.

Juanma desde Zubiri   27.07.2008 - 12:40
Hola a todos y un cordial saludo desde el Pirineo Navarro. Espero veros pronto, he pasado en Barruelo los mejores cuatro años de mi vida. No podré estar el día de la carrera al torreón, ya me han dicho que va a ser todo un éxito de participación.
HASTA PRONTO.

| 1 | 2 | 3 | página 4 | 5 |

Firmar el Libro de Visitas

Club de Montaña La Escalerilla - Barruelo de Santullán - - aviso legal