Club de Montaña La Escalerilla - Barruelo de Santullán  
Club de Montaña La Escalerilla
INTEGRAL DEL VALDECEBOLLAS
 
Desafío Solidario -> I Desafío Solidario 2014
<<   <hoy>  >>
LuMaMiJuViDo
123404-08-2019

- Fotos de la 57 Ascensi贸n al Torre贸n de Valcedebollas y XIII concentraci贸n de Caballos

- Fotos y clasificaciones de la XV Cronoescalada al Torre贸n

56789101111-08-2019

- Paellada en Cillamayor en beneficio de la asociaci贸n Mundo Azul de Palencia y Aguilar de Campoo

12131415161718
19202122232425
262728293031




20 de septiembre 2014 - I Desafío Solidario



El sábado 20 de Septiembre tuvo lugar el I Desafío solidario Barruelo de Santullán Golobar organizado por el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán, el Ayuntamiento de Brañosera, el Club de Montaña la Escalerilla y el Club Ciclista Aguilarense.

Una carrera benéfica a favor de Cruz Roja Barruelo de Santullán y ONG Ashua que realiza labores de ayuda en Afar, una de las regiones más pobres del mundo, Etiopía.

Cruz Roja desplazó a la prueba un hospital de campaña junto a numerosos vehículos de apoyo y muchos voluntarios para acercar su trabajo a los habitantes de Barruelo de Santullán.

Se congregaron más de cien deportistas para ascender las duras rampas del Golobar, 9,5Kms, entre ellos estaban el ciclista profesional Juanjo Cobo, ganador de la Vuelta ciclista a España 2011, que competía en categoría "por equipos"  junto a su hermano Javi Cobo, 3º en el maratón del Soplao de este año y que lo hacían al revés, Juanjo corría y Javi lo hacía en bici.

También estaba David de La Fuente ciclista profesional que hizo la modalidad de ciclismo.

Teníamos también como invitados a Manuel Merillas, 3º en la copa del mundo de Ultra Sky Running, 5º en el campeonato del mundo de Maratón por montaña y campeón de España de carreras por montaña junto a otras muchas cosas y a la cántabra Azara García de los Salmones, 5ª del mundo de Maratón de montaña, subcampeona de España de kilómetro Vertical y subcampeona de la copa de España de carreras verticales.

El tiempo acompañó para el disfrute de los deportistas y contamos con la presencia en la entrega de premios del Presidente de la Diputación de Palencia, con el presidente de Cruz Roja Palencia y el Presidente de la asociación local, el alcalde de Barruelo de Santullán y el alcalde de Brañosera los cuales debido al éxito de la prueba aseguraron su continuidad para posteriores años.

Y para terminar la tarde se obsequió a todos los presentes con un copioso lunch.

¡Enhorabuena a todos y gracias por vuestra participación!

Fotografías de Alicia Diez Barreda y Club Ciclista Aguilarense

Encontradas 542 fotos. Espera a que se carguen todas las fotos, abre una y pincha las flechas izquierda y derecha para navegar.
  


ORGANIZA:

Barruelo

COLABORAN:

Brañosera
Cruz Roja Barruelo
La Escalerilla
Club Cilista Aguilarense Alberto Fernández
Ashua  

 

PATROCINAN:

Veland


BAR EL BOMBERO
   

 

Cartel 2014

Club de Montaña La Escalerilla - Barruelo de Santullán - - aviso legal