Club Deportivo La Escalerilla - Barruelo de Santullán

18192021222324
25262728293031

01.06.2014 - Cascadas de Mazobres y Collado de Arravolver

Estupenda jornada de montaña el la zona de Mazobres, a los pies del Espigüete.

12 personas salimos de Barruelo con destino a Pino LLano, donde aparcamos. Subimos hasta las Cascadas de Mazobres, donde hicimos una breve parada, y de allí, siguiendo el camino de los Chozos, llegamos al Collado de Arra, pisando un poco de nieve.

Disfrutamos un rato de las vistas de la zona de León y, como no, del imponente Espigüete.

Para bajar faldeamos el Alto de los Cutulillos hasta el arroyo de Mazobres, un poco por encima de la segunda cascada, junto a la que comimos. Regresamos ya por la senda de las Cascadas hasta los coches.

Un día a ratos soleados y a ratos nublado, pero con una temperatura perfecta para pasear, y la buena compañía hicieron del paseo una experiencia para repetir.

Datos de la Ruta:

Datos GPS

Cascadas de Mazobres y Collado de Arra

Fotos de luisfer1.com
Encontradas 69 fotos. Espera a que se carguen todas las fotos, abre una y pincha las flechas izquierda y derecha para navegar.