Club Deportivo La Escalerilla - Barruelo de Santullán

18192021222324
25262728293031

08.07.2012 - Curavacas - Alto Prietovolver

14 personas nos juntamos en Vidrieros para hacer esta ruta por Fuentes Carrionas. Salimos a las 7:20 de la mañana de Vidrieros hacia el Curavacas, en el que hicimos cima alrededor de las 10:00, fotos de rigor y bocata. De allí bajaron por la pedrera dos de los componentes del grupo.
Los demás seguimos el recorrido de la Integral de Fuentes Carrionas hacia la Curruquilla, a la que llegamos sobre las 12:00. Allí se separo otro participante por problemas en los píes.Seguimos hacia el Hoya Continua (13:20).
Quisimos quitar parte del recorrido que nos quedaba antes de comer, así que seguimos ruta, pasando por el Pico Vallejo y paramos a comer sobre las 15:00 pasado el Ramacedo. Hora y media con siesta después, reanudamos la marcha.
Otra nueva escisión del grupo, en el que a cuatro nos pareció suficiente la paliza y en el Alto de los Calvillos nos tiramos hacia el valle que nos dejó en Triollo, por el camino del Párdigo.
Los demás siguieron hasta la Peña del Tejo, y las Tetas, desde donde regresaron por el mismo camino que nosotros.
Un día perfecto para caminar, con buena temperatura, el lugar ideal y mucha mejor compañía.
¡Para el recuerdo!

Datos GPS

Curavacas - Alto Prieto

Fotos de luisfer1.com
Encontradas 96 fotos. Espera a que se carguen todas las fotos, abre una y pincha las flechas izquierda y derecha para navegar.